Embed

MIAMI.- En entrevista para DIARIO LAS AMÉRICAS la precandidata demócrata Donna Shalala, quien anunció este martes su candidatura a la Cámara federal por el competido distrito 27, dijo de manera enfática que “no necesito la maquinaria de los Clinton. Tengo la maquinaria Shalala”.

Al respecto puntualizó que “tengo mi propia organización, mis propios contactos, cientos de estudiantes que se graduaron en la universidad de Miami y otros amigos de la comunidad”.

Shalala fue durante más de una década presidenta de la Universidad de Miami. Después dirigió por corto tiempo la fundación Clinton, tarea interrumpida porque la precandidata sufrió un accidente cerebrovascular.

También fue la secretaria del Departamento de Salud de Estados Unidos durante los ocho años de la presidencia de Bill Clinton.

A la pregunta de si su paso por esas posiciones no le dejaba una carga muy pesada, respondió que “eso es lo que me hace una buena candidata, porque no les tengo miedo a los críticos. Si usted ha presidido grandes organizaciones va a atraer a algunos de ellos. Cada posición que he tenido he hecho a la institución mejor. Todo el mundo en Miami podría decir que UM es una institución más fuerte, hizo grandes contribuciones a nuestras comunidades”.

La entrevista completa y el video se publican en la edición fin de semana de DIARIO LAS AMÉRICAS.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas