SAN JUAN.- La representante de Puerto Rico ante el Congreso, Jenniffer González, informó hoy que el Departamento de Vivienda de EEUU, el Departamento de Salud y Servicios Humanos, la Fundación Nacional de las Ciencias y la Agencia de Protección Ambiental aprobaron 36 millones de dólares para la isla.

Las ayudas incluyen el programa de Fondos para el Desarrollo Comunitario que brinda subsidios anuales para desarrollar comunidades urbanas viables, proporcionando viviendas decentes y un ambiente de vida adecuado, y expandiendo las oportunidades económicas, principalmente, para personas de ingresos bajos y moderados.

Está incluido además el programa Fondos para Soluciones de Emergencia con la reparación y rehabilitación de viviendas que se van a utilizar como refugio o casas de transición para personas sin hogares.

El programa HOME ayuda a expandir el suministro de viviendas decentes y asequibles a familias de bajos y muy bajos ingresos.

Por su parte, el programa HOPWA, también incluido, proporciona asistencia de vivienda y servicios de apoyo para proyectos que benefician a personas de bajos ingresos diagnosticadas con sida y sus familias.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas