Estados Unidos registró menos de 1.000 muertes diarias en la última semana por el nuevo coronavirus, según datos de la Universidad Johns Hopkins, que se utilizan como referencia.

El país más afectado por la pandemia sumó 840 muertes en las últimas 24 horas, de acuerdo con el conteo a las 20H30 (12H30 GMT del jueves), lo que elevó el total a unos 117.000 fallecimientos. En tanto, la cifra de casos diagnosticados subió por encima de los 2,1 millones.

Te puede interesar

A pesar de la seguidilla de informes alentadores en los últimos siete días, la primera ola de contaminaciones aún perdura, con alrededor de 20.000 nuevos casos cada día.

Más de una docena de estados registran por estos días su mayor número de casos nuevos de COVID-19 desde el comienzo de la pandemia. La epidemia en el país se ha trasladado desde Nueva York y el noreste del país a la banda del sur y el oeste.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas