CHARLESTON — El resurgimiento del coronavirus en zonas urbanas y rurales de Estados Unidos marcan “una nueva fase” de la pandemia, declaró el domingo la directora de la comisión nacional para la lucha contra la enfermedad, la doctora Deborah Birx.

Al mismo tiempo, la experta reiteró su llamado para que todos se pongan la mascarilla y mantengan el distanciamiento social.

Te puede interesar

En declaraciones al programa “State of the Union” de CNN, Birx expresó: “Lo que estamos viendo hoy es distinto a lo que vimos en marzo y abril. El contagio se ha ampliado”.

Estados Unidos es el país con más número de casos, con 4,6 millones, y 154.361 decesos. Birx aseguró que las campañas sanitarias en el oeste y sur del país están empezando a rendir fruto, pero advirtió que la gente tiene que tomarse en serio la crisis y tomar las precauciones debidas tan pronto repunten los casos.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.83%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.84%
12864 votos

Las Más Leídas