WASHSINGTON.-EFE

El secretario de Estado, John Kerry, anunció este miércoles que su Gobierno planea "expandir el programa de admisión de refugiados" para incluir a los inmigrantes de El Salvador, Guatemala y Honduras que huyen de la violencia en sus países de origen.

Te puede interesar

"Tenemos planes de expandir el programa de admisión de refugiados en EEUU para ayudar a las familias de El Salvador, Guatemala y Honduras, ofrecerles una alternativa segura y legal al peligroso viaje que muchos están tentados a empezar y que los hace una presa fácil para los traficantes de personas", dijo Kerry en un discurso.

Kerry no dio detalles sobre cuántos nuevos refugiados permitirá Estados Unidos, dentro de un programa que contará con la supervisión de la ONU, según indicaron funcionarios estadounidenses al diario "The New York Times".

LEA TAMBIÉN:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50026 votos

Las Más Leídas