Cuando se pensaba que no podía ocurrir algo peor que la crisis profunda a partir de la pandemia del COVID-19, EEUU comenzó a verse azotado por el caos y la anarquía en las últimas jornadas, a raíz de las protestas por la muerte de George Floyd. Lo que se ha visto en fechas recientes confirma que, si bien hay manifestaciones genuinas y pacíficas que reclaman justicia y derechos civiles, por otro lado han surgido grupos violentos que no salen a las calles para honrar la memoria de Floyd.

https://twitter.com/IngrahamAngle/status/1267789668877287425

Así opina la presentadora Laura Ingraham, de FOX News, quien compartió en la noche de este lunes su visión acerca del caos, la violencia y el desorden desatados en las calles de EEUU a partir de la muerte de George Floyd. En el segmento televisivo, Ingraham puso en tela de juicio el odio y las manifestaciones por parte de "criminales y terroristas domésticos", que imperan en varias ciudades del país.

Te puede interesar

"Se estaban tomando 'selfies' frente a agentes del servicio secreto, de quienes se burlaban", comentó la presentadora Laura Ingraham en un segmento de televisión. A lo que agregó: "Floyd no haría lo que estos grupos están haciendo en las calles".

"Me sentí mucho más segura en las calles de Bagdad (Irak) que en las calles de Washington, D.C. anoche", señaló la autora del libro "Rompiendo las barricadas: lo que vi en la revuelta populista".

Por su parte, el presidente Donald Trump prometió desplegar al ejército para frenar el aumento de protestas violentas en las ciudades, que incluyen saqueos de comercios y quema de vehículos policiales.

Floyd falleció luego de que un policía de Minneapolis lo inmovilizó sobre el piso presionándole el cuello con su rodilla mientras él decía que no podía respirar. En docenas de ciudades del país se registraron manifestaciones violentas, con un nivel de disturbios generalizados que no se había visto en décadas.

Embed

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas