Por Irina Vilarino

REDACCIÓN.- Las pequeñas empresas en Miami y en todo el estado de la Florida prosperan gracias a los recortes de impuestos del presidente Trump. Esta administración está enfocando sus esfuerzos en fomentar el crecimiento de las pequeñas empresas porque sabe que el caudal del pueblo es la verdadera columna vertebral de la economía estadounidense.

Donald Trump pasó la mayor parte de su carrera como desarrollador inmobiliario de la ciudad de Nueva York interactuando con pequeñas empresas. Los pequeños negocios son ciertamente un aspecto fundamental de la economía de Miami, donde más de la mitad de la fuerza de trabajo es empleada por cuenta propia. Él sabe lo que las pequeñas empresas realmente necesitan para crecer y prosperar y cómo apoyar su éxito.

Tras la aprobación de los recortes de impuestos históricos del presidente Trump, como empresaria y dueña de Las Vegas Cuban Cuisine en Doral, he podido, en algunos casos, aumentar los salarios por hora a casi un 20 por ciento, el primer aumento sustancial que han tenido los empleados en años; en adición a esto he tenido la posibilidad de contratar a nuevos trabajadores.

Yo no soy la única conozco los retos de las contrataciones, es por eso que apoyo al presidente Trump. El año pasado, las pequeñas empresas de Miami crecieron con una de las tasas más rápidas de la nación. En el área de Miami, la tasa de desempleo cayó de 4.7 por ciento a 3.5 por ciento. El desempleo disminuyó en Florida en general del 4.6 por ciento al 3.8 por ciento desde que el presidente Trump asumió el cargo.

La tasa de crecimiento anual de la Florida en 2017 superó la tasa de crecimiento nacional, y se crearon 200,000 nuevos empleos, incluyendo más de 40,000 empleos en la construcción y 41,000 empleos nuevos en servicios empresariales. Solo en el área de Miami, se han agregado más de 50,000 empleos desde que el presidente Trump asumió el cargo.

Por si fuera poco también estamos experimentando un recorte impositivo significativo para las corporaciones. Ahora, otras pequeñas empresas pueden tomar una deducción del 20 por ciento del ingreso del negocio y pueden deducir un porcentaje mucho mayor de sus compras de equipo por adelantado. El proyecto de ley también derogó el impuesto mínimo alternativo corporativo, el cual por mucho tiempo ha sido una pesadilla para los propietarios de pequeñas empresas.

La reforma fiscal del presidente Trump también brinda alivio a las pequeñas empresas contra las regulaciones que matan el crecimiento. La Ley de modernización de bebidas artesanales y reforma fiscal, por ejemplo, que fue parte del proyecto de ley de reforma tributaria más grande, ha sido una bendición para las micro-cervecerías independientes de EEUU, incluidas más de cien ubicadas en Florida, y esto es sólo el comienzo.

El Presidente ya está trabajando arduamente en Tax Reform 2.0, que haría que la Ley de recortes y empleos fiscales de 2017 sea permanente. Con el apoyo republicano del Congreso, el presidente está sentando las bases para una nueva economía. Estamos en camino de hacer historia con respecto a pequeñas empresas gracias al presidente Trump y el futuro se ve más brillante que nunca para la Florida.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con pagar 60 o 100 dólares más al año de impuesto a la propiedad en Miami-Dade para aumentar el salario de los maestros hasta 20%?

Las Más Leídas