MIAMI.- REDACCIÓN WEB/ DLA
MIAMI.- Una campaña en California confrontó a la gente con los estereotipos sobre el amor, el sexo, la religión y la cultura. ¿Cómo? Mostrando a los protagonistas sin nada
MIAMI.- REDACCIÓN WEB/ DLA
Todos somos iguales. No hay razas, ni religiones, ni prejuicios.
Esto es lo que una campaña quiso demostrar en su última iniciativa a través del video “El amor no tiene etiquetas” o “Love has no labels”.
El video, de tres minutos, muestra a decenas de espectadores reunidos en Santa Mónica, California. Los espectadores podían ver en una pantalla gigante de rayos X los esqueletos de los protagonistas, mostrando jóvenes bailando, besándose y abrazándose, pero sin poder conocer su sexo, religión, raza…
La verdadera sorpresa se da cuando las personas detrás de la pantalla se revelan y los que observan dicha pantalla descubren que éstas son parejas del mismo sexo, de diferentes razas, religiones, y edades.
El video colgado en YouTube hace dos días, tiene más de 15 millones de reproducciones y el número sigue creciendo.
El video fue grabado el día de San Valentín y trata de enseñarle al mundo que nuestras diferencias no deben de ser nuestros prejuicios.
Ad Council, la organización sin ánimos de lucro responsable de este trabajo, realiza campañas para ONG´s y gobiernos con fines sociales.
La página de ellos, Love has no Labels tiene un mensaje para el mundo:
“Antes que otras cosas, todos somos humanos. Es tiempo de abrazar la diversidad. Deja las etiquetas a un lado, en nombre del amor”
Según la página web Verne, “La acción está financiada por ocho organizaciones, entre ellas Human Rights Campaign o la Liga de Anti-Difamación.
A continuación, el video de Ad Council:
LEA TAMBIÉN: El video viral de un venezolano indignado por la muerte de un joven de 14 años
LEA TAMBIÉN: Después de muerto envía flores a su esposa cada año en San Valentín