SAN FRANCISCO.- Los empleados de Google exigen que la compañía emita un plan que la comprometa a alcanzar cero emisiones de carbono para 2030.

Una petición en línea publicada el lunes tiene las firmas de más de 1.000 empleados de Google. También pide a la empresa que rechace los contratos que apoyen la extracción de combustibles fósiles y que evite colaborar con organizaciones involucradas en la opresión de los refugiados.

Te puede interesar

Los empleados de Amazon y Microsoft han hecho peticiones similares a sus empresas. Los trabajadores de ambas compañías se sumaron a las marchas contra el cambio climático de septiembre.

Los empleados de Google han sido particularmente abiertos para exponer sus demandas y reclamar cambios dentro de la empresa. Los empleados han protestado contra la violencia sexual y contra el arbitraje forzado dentro de la empresa, así como por el trato que Google da a los trabajadores independientes.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas