MIAMI- La pandemia le impuso un gran reto a todas las fundaciones en el país que durante todo el año organizaban eventos de recaudación de fondos para ayudar a los más necesitados y a programas sociales de desarrollo, culturales y educativos.

The Orphaned Starfish Foundation ahora, como tantas organizaciones e instituciones en EEUU, prepara eventos virtuales filantrópicos para dar la posibilidad de asistir a una gala sin la necesidad de qye haya presencia física.

Te puede interesar

El 23 de octubre, The Orphaned Starfish Foundation será la anfitriona de la 16ta gala virtual "No estás solo" a través de Zoom y reunirá a 500 invitados de mundo de los negocios y el arte como John Payne, Stephen Schwartz, Mau y Ricky, Victor Drija, y leyendas de Broadway de los mejores espectáculos.

"Estamos muy entusiasmados con la Gala de este año "No estás solo" en nuestro primer evento virtual", dijo Andrew Stein, fundador y presidente ejecutivo de The Orphaned Starfish Foundation . "Debido al éxito de la gala del año pasado, pudimos permanecer activos durante esta pandemia y continuar con nuestros programas".

Gracias a la plataforma digital única de la gala de este año, el evento se hace más accesible y aporta una exposición internacional a los esfuerzos de la fundación en todo el mundo. La gala también cuenta con una gama más amplia de opciones de entradas y patrocinios y permite a los asistentes disfrutar de características especiales como salas de descanso VIP con apariciones de invitados famosos, actuaciones musicales especiales y llamadas privadas de Zoom con celebridades.

Los asistentes al evento virtual también tendrán la oportunidad de conocer virtualmente a varios estudiantes de Orphaned Starfish Foundation que compartirán sus retos, éxitos y sueños para el futuro, permitiendo a los patrocinadores escuchar de primera mano cómo su contribución marca la diferencia en las vidas niños que buscan una esperanza.

The Orphaned Starfish Foundation (OSF) cambia la vida de los niños huérfanos, las víctimas de abusos y los jóvenes desfavorecidos de todo el mundo, al proporcionarles una educación y una formación profesional que les permita superar de forma definitiva los ciclos de pobreza y abuso.

La organización caritariva fue creada en 2001, la OSF colabora con orfanatos y hogares para niños maltratados y empobrecidos en toda América Latina que proporcionan refugios y albergues seguros para menores. La OSF financia la construcción y el funcionamiento de instalaciones de formación profesional en informática, que incluyen: mobiliario, equipo necesario, salarios de los instructores y servicios de colocación en el empleo, dentro de los propios hogares y se compromete de por vida a sus operaciones. La Fundación Estrella de Mar huérfana atiende a más de 15.000 niños mediante 70 centros tecnológicos en 29 países del mundo.

Además de organizar un evento virtual por primera vez, la fundación ha financiado todas las iniciativas y sigue conectada virtualmente con orfanatos de todo el mundo.

En Perú, la fundación también encabezó un proyecto que apoya a 2.400 estudiantes y familias. Todos los ingresos de la gala No estás solo apoyarán la continuación de estas iniciativas y la conceptualización de nuevos programas. El acceso al evento virtual puede ser adquirido en osf.org/gala. Para más información, visite www.osf.org.

Leonardo Morales@diariolasamericas.com

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 27.97%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.19%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.82%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.01%
1194 votos

Las Más Leídas