HOUSTON — El cadáver de una niña hallado en un pantano de Houston la semana pasada es el de una pequeña de 2 años que fue reportada desaparecida por su familia, informaron autoridades.

La Oficina Forense identificó oficialmente los restos como los de Maliyah Bass, sin esclarecer la causa de la muerte.

Te puede interesar

El jefe de la policía de Houston Art Acevedo indicó que se sospecha de un crimen, y que el caso se está investigando como un homicidio. Hasta ahora nadie ha sido arrestado.

El sábado, familiares y amigos de Maliyah realizaron una vigilia en su memoria.

“Yo sé que hay mucha gente adolorida, pero quiero que la ciudad de Houston sepa, hallaremos justicia para Maliyah”, expresó Rosalie Jimerson, abuela de la niñita.

Maliyah desapareció el 22 de agosto cuando jugaba en el parque de su conjunto residencial.

Al día siguiente, una persona que iba trotando descubrió el cuerpo en una zona pantanosa llamada Brays Bayou, al sudeste de la Universidad de Houston y a 27 kilómetros (17 millas) al oeste de la vivienda de la niña.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.83%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.51%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.66%
12290 votos

Las Más Leídas