PENNSYLVANIA.- La candidata presidencial demócrata Hillary Clinton se divirtió mucho con la parodia que hizo el programa cómico estadounidense "Saturday Night Live" sobre el primer debate entre ella y su contrincante republicano Donald Trump.

"Casi me caigo de la silla" cuando Kate McKinnon salió con un bastón y tosiendo, aseguró la dirigente, de 68 años, en el programa "Extra TV" el miércoles por la noche.

Te puede interesar

La comediante Kate McKinnon hizo de Clinton, mientras que Alec Baldwin interpretó a Trump. Al inicio del programa, McKinnon/Clinton sale apoyada en un bastón como una anciana muy enferma, pero lo suelta y da una voltereta como si nada.

"Ella (McKinnon) es genial. Ojalá pudiera dar esos saltos, esos spagat o la voltereta", dijo riendo. "Estoy trabajando en ello... en el próximo debate... una voltereta lateral".

El show estadounidense emitió el pasado fin de semana la parodia del debate. Baldwin salió con el pelo, las cejas y todos los movimientos típicos de Trump. "Estuvo perfecto. Su apariencia, su aspecto ceñudo, su mirada al suelo mientras murmura sus respuestas, estuvo perfecto"

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.03%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
54908 votos

Las Más Leídas