SHARONVILLE, Ohio.- Un hombre aparentemente confundido con las leyes sobre las drogas en Ohio llamó a la Policía y exigió, con groserías y todo, que le devuelvan la pequeña cantidad de marihuana que le "robaron".

La televisora WXIX-TV reportó que el individuo le dijo el martes a un despachador de la policía de Sharonville que es “legal” portar 3,5 onzas (100 gramos) de marihuana y que la cantidad que los policías le confiscaron era de apenas 0,14 onzas (cuatro gramos).

Te puede interesar

La policía de Sharonville publicó en su página de Facebook la grabación de la llamada.

"Quizás la gente está volando un poco, así que vamos a tomar esta oportunidad para despejar el humo", dijo la policía del suburbio de Cincinnati en un comentario con tono irónico.

Aunque algunos municipios de Ohio han despenalizado la posesión de marihuana, sigue siendo ilegal hacerlo a nivel estatal.

La policía de Sharonville dijo que "ellos no hacen las leyes" y que sólo deben asegurarse de que se cumplan.

Embed

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas