SAN JUAN — Las autoridades federales dijeron que incautaron cocaína en la costa sur de Puerto Rico por un valor en el mercado negro de unos 48 millones de dólares.

Los agentes catearon el jueves un bote con más de 1.900 kilos (4.000 libras) de cocaína, precisó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos. Es la confiscación más grande que se ha hecho en lo que va del año en la región.

Te puede interesar

La agencia dijo que dos hombres dominicanos fueron detenidos.

El bote fue avistado el miércoles, pero los funcionarios le siguieron la pista y detuvieron a sus tripulantes una vez que ingresó a la zona marítima estadounidense.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas