MIAMI.- REDACCIÓN
Escondida debajo del asiento trasero de un vehículo, camuflada por una silla para bebés, así pretendió entrar una indocumentada a territorio estadounidense, según la información de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en San Diego, California
MIAMI.- REDACCIÓN
Una señora trató de entrar indocumentada a estadounidense escondida debajo del asiento trasero de un vehículo y camuflada por una silla para bebés, según la información de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en San Diego, California.
Una norteamericana de 30 años y acompañada por su hija de tres años manejaba un Honda Civic de 1995 hacia Califronia. La dama no pudo controlar los nervios cuando pasó por el puesto de control ubicado en Otay Mesa, por lo que los funcionarios se dispusieron a revisar el vehículo de manera exhaustiva.
Durante la segunda inspección, que incluyó un sistema de imagen, los agentes detectaron anomalías en el tanque de gasolina y en la zona debajo del asiento trasero.
Justo debajo donde se encontraba la silla infantil, se encontraba una mujer en posición fetal.
La indocumentada es una mexicana de 30 años de edad, de quien no se obtuvieron mayores datos, solo se indicó que sería deportada a su país.
Por su parte, la norteamericana que manejaba el vehículo fue recluída en el Centro Correccional Metropolitano, mientras que su hija de tres años está a cargo del Servicio de Protección a Menores.
LEA TAMBIÉN: El condado de Brooks, el valle de la muerte de inmigrantes sin nombre
Esta nota se realizó con información de la agencia Efe