jueves 28  de  marzo 2024
IRS

IRS extiende hasta el 18 de abril la fecha límite para declarar impuestos

Tras un problema en el sistema del IRS, que ocasionó dificultades para acceder a la página por varias horas este martes, decidieron extender hasta este miércoles 18 de abril el plazo para la declaración de los impuestos

MIAMI.- Para quienes pensaban que este 17 de abril era el último día para presentar los impuestos al Servicio de Impuestos Internos (IRS por sus siglas en inglés), ahora existe una última oportunidad, según informó la propia oficina del IRS en su cuenta oficial de Twitter.

Tras un problema en el sistema del IRS, que ocasionó dificultades para acceder a la página por varias horas este martes, decidieron extender hasta este miércoles 18 de abril el plazo para la declaración de los impuestos.

Embed

Las personas que envíen sus declaraciones tributarias este miércoles no tendrán problemas con el IRS ni serán objeto de penalidad. Esta es la vía que el Servicio de Impuestos Internos ha encontrado para afrontar las fallas en su sistema, que ocasionaron demoras en los procesos de declaraciones de impuestos.

Embed

FUENTE: Redacción

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar