domingo 18  de  febrero 2024
SUPERACIÓN

Joven venezolano crea su propio negocio de comercio electrónico

'Parteface' nació en Venezuela y comenzó su primer negocio a los 16 años, donde vendía teléfonos en línea

Camilo Doumat cambió su vida y alcanzó el éxito a una edad temprana dentro del comercio electrónico. Lo hizo teniendo como principales armas una mentalidad ganadora, valentía y un enfoque inquebrantable para cumplir sus sueños. No obstante, tener éxito a una edad tan joven no ha sido tarea fácil, pues ha tenido grandes desafíos que superar.

También conocido como ‘Parteface’, Camilo nació en Venezuela y comenzó su primer negocio a los 16 años, donde vendía teléfonos en línea. De hecho, desde que era muy joven ha sentido pasión por los negocios en línea; tanto así que uno de sus mayores sueños era poder crear un negocio que le permitiera ser su propio jefe, de tal forma que pudiese trabajar desde cualquier parte del mundo mientras disfrutaba de su libertad financiera.

Finalmente logró cada uno de sus sueños a los 25 años, convirtiéndose en una inspiración para muchas personas que luchan por tener su propio negocio. Durante la consecución de sus metas, Camilo ha enfrentado muchos desafíos: su negocio inicialmente no despegó como esperaba en Venezuela y una vez fue víctima de un secuestro. Como resultado de estos desafíos, tomó la decisión de mudarse a los Estados Unidos, país en donde combinaría su amor por las computadoras y la pasión por vender en línea, poniendo todo ello en práctica.

En la actualidad, ‘Parteface’ es una figura destacada en el mundo del comercio electrónico, y ha logrado facturar en ventas 27 millones de dólares en poco más de dos años; aunado a lo anterior, también ha ganado 1,3 millones de dólares en un mes y más de 100.000 dólares en un solo día.

Debido a su éxito en el negocio, Camilo actualmente ayuda a otras personas que quieran conseguir lo que él ha logrado en su carrera. Una de las principales cuestiones que Camilo enfatiza es que, aunque el emprendimiento puede ser peligroso, ello puede cambiar radicalmente la vida de la persona para siempre; no obstante, para lograr el éxito las personas necesitan ser persistentes en medio de los desafíos y los miedos y deben enfocarse en tener una mentalidad ganadora y poder alcanzar la libertad financiera.

Entre sus gustos se encuentran los autos exóticos (tiene en la actualidad un Ferrari y un Lamborghini) y le encantan los relojes. Gracias a su libertad financiera, puede trabajar desde cualquier parte del mundo siempre que tenga una computadora con él.

Según ‘Parteface’, el secreto para lograr el éxito dentro del mundo del comercio electrónico radica en trabajar en el sitio web o tienda online como si uno mismo fuera a comprar ahí, para que así se le pueda ofrecer la confianza al comprador al momento en que este realice una compra.

Camilo también se caracteriza por ser un experto en la creación, promoción y crecimiento de marcas de internet; debido a sus humildes comienzos y a lo lejos que ha llegado, Camilo Doumat podría ser la inspiración para cambiar las vidas de quienes deseen modificar sus fuentes de ingresos. Entre sus planes, este joven emprendedor tiene diversos proyectos importantes que se pueden ver en sus páginas de Twitter e Instagram, como @Parteface.

FUENTE: Nota de prensa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar