lunes 25  de  marzo 2024
Gobierno de Trump

Los fiscales dicen que Michael Flynn debería pasar hasta 6 meses en la cárcel por mentirle al FBI

El memorando de sentencia muestra cuán duramente responde el Departamento de Justicia a los recientes intentos de Flynn de desentrañar su declaración de culpabilidad en la investigación de Mueller. asegura un reporte publicado por el canal de noticias CNN

Michael Flynn, primer asesor de Seguridad Nacional de EEUU, debería pasar hasta seis meses en la cárcel, según afirmaron este martes los fiscales a un juez federal, diciendo que Flynn no ha aceptado la responsabilidad de sus acciones y ha socavado un caso penal separado.

El memorando de sentencia muestra cuán duramente responde el Departamento de Justicia a los recientes intentos de Flynn de desentrañar su declaración de culpabilidad en la investigación de Mueller y dice que socavó un caso penal separado que involucra a su socio comercial, un cambio abrupto de sus meses de cooperación y reticencia pública durante La sonda Mueller, asegura un reporte publicado por el canal de noticias CNN.

"Dada la naturaleza grave del delito del acusado, su aparente falta de aceptación de responsabilidad, su falta de completar su cooperación en - y sus esfuerzos afirmativos para socavar - el enjuiciamiento de Bijan Rafiekian, y la necesidad de promover el respeto a la ley y disuadir adecuadamente dicha conducta criminal ", escribieron los fiscales, recomendando entre cero y seis meses en la cárcel. Flynn será sentenciado el 28 de enero, 26 meses desde que se declaró culpable de mentir a los investigadores federales.

FUENTE: Con informaciónd de CNN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar