WASHINGTON.- Paul Manafort, el exjefe de campaña del ahora presidente, Donald Trump, cumplirá más de 7 años de prisión tras ser sentenciado hoy por un segundo caso relacionado con la llamada trama rusa por fraude fiscal y bancario.

En la vista del juicio celebrada este miércoles en el Distrito de Columbia, Manafort fue condenado a tres años y medio adicionales, después de la condena previa a casi cuatro años de cárcel que recibió en otro proceso judicial la pasada semana.

Te puede interesar

Luego de conocerse la sentencia, la Fiscalía de Nueva York lo acusó de cinco delitos de fraude fiscal y bancario. Las nuevas incriminaciones han sido elevadas por el fiscal del distrito sur de Nueva York, Cyrus Vance, "por un fraude hipotecario de un año de duración, mediante el cual Manafort y otras personas falsificaron registros comerciales para obtener ilegalmente millones de dólares".

Una corte del Distrito de Columbia condenó esta mañana al exjefe de campaña de Trump a tres años y medio, después de una condena previa a casi cuatro años de cárcel que recibió en otro proceso judicial la pasada semana, en el estado de Virginia.

FUENTE: Con información de EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas