SAN JUAN.- Unos 47.514 clientes de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en Puerto Rico no cuentan con el servicio, mayormente debido al paso de una baja presión sobre la isla, informó este lunes la agencia en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la corporación pública, a las dos de la tarde había en la isla "47.514 clientes sin servicio", aunque esta cantidad incluye ciudadanos que aún no tienen electricidad desde el paso del huracán María en septiembre pasado.

En la mañana de este lunes, el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, detalló en una rueda de prensa que 20.944 personas estaban sin electricidad, pero que 1.527 son de las que aún no se les ha restablecido el servicio desde el paso el ciclón.

La baja presión provocó también que el Servicio Nacional de Meteorología de San Juan emitiera una advertencia de inundaciones para ocho municipios de la zona metropolitana de la isla.

Igualmente, el sistema provocó la caída de árboles por los vientos y derrumbes en algunas carreteras de la isla, según detalló el gobernador Rosselló en la misma rueda de prensa.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el proyecto de estadio de David Beckham en las cercanías del Aeropuerto de Miami debe ser aprobado?

Las Más Leídas