MADRID.- La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha iniciado este martes en Ghana su primer viaje internacional en solitario, que también la llevará durante los próximos días a Kenia, Malaui y Egipto, con el objetivo de dar su imagen a campañas en favor del desarrollo infantil.

La esposa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido recibida en Accra por una amplia comitiva encabezada por la primera dama ghanesa, Rebecca Akufo-Addo. La ceremonia de bienvenida también ha incluido bailes y músicas tradicionales, según los vídeos difundidos por los medios norteamericanos.

Melania Trump ha lanzado la campaña 'Be Best' para promover la salud física y mental de los niños y, bajo esta premisa, recorrerá cuatro países de un continente que su marido no ha dudado en denostar. El presidente, que no ha visitado África desde su llegada a la Casa Blanca, supuestamente criticó la inmigración desde "países de mierda".

El mandatario estadounidense también anunció recientemente en Twitter que había encargado a su secretario de Estado, Mike Pompeo, estudiar la expropiación de tierras en Sudáfrica y el "asesinato a gran escala" de agricultores en este país africano.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas