WASHINGTON.- La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, desestimó este viernes versiones sobre la supuesta infidelidad de su marido, al decir en una entrevista con ABC News que no tenía tiempo para los rumores y la especulación mediática.

"Soy una madre y una Primera Dama, y tengo cosas mucho más importantes que pensar y hacer", dijo la mujer de 48 años en una entrevista con el canal estadounidense, que fue transmitida en el programa "Good Morning America" este viernes.

Melania se refirió así a las versiones que indican que el presidente Donald Trump le fue infiel en varias ocasiones. Las historias que se hicieron conocidas lo vinculan con la estrella pornográfica Stormy Daniels y con la exconejita de "Playboy" Karen McDougal, que aseguraron públicamente haber tenido sexo con él cuando ya se encontraba casado con Melania.

En la entrevista, realizada durante el reciente viaje de Melania a África, el corresponsal de ABC Tom Llamas le preguntó si se había sentido herida por la publicación de historias de infidelidad de su esposo.

"No siempre es agradable, por supuesto, pero sé lo que es correcto y lo que es incorrecto y lo que es verdad y lo que no es verdad", respondió.

A su vez, insistió en que su matrimonio anda bien. "Sí, estamos bien", contestó. "Es lo que especulan los medios y son rumores".

La exmodelo de origen esloveno es la tercera esposa de Donald Trump y la madre de su hijo más joven, Barron, que tiene 12 años.

FUENTE: EFE
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas