REDACCIÓN.- El video en el que una mujer le regala un auto a la profesora de sus hijas se ha hecho viral en las redes sociales.

Según reportó el Western Journal, Courtney Adeleye, una empresaria de productos de belleza y cuidado del cabello, con una cuenta de Instagram de más de 157.000 seguidores, publicó unos videos en los que agradece a la maestra de sus hijas de una peculiar manera.

Como dijo la madre de las estudiantes en su cuenta de Instagram: "Cuando mi esposo me dice que la maestra que ha estado enseñando a mis hijas en los últimos años ha estado tomando múltiples autobuses para ir y venir del trabajo todos los días ¡bajo el sol y el frío! dijo que deberíamos darle algo, le dije... ¡no digas más! Cuando me pides que defina el éxito... ¡esta es mi respuesta! (Dar a aquellos sin expectativas)".

"¡Es como la persona más dulce que querrías conocer! Ella dijo que nunca antes había tenido un auto nuevo", agregó Adeleye.

Además añadió que su hija de 11 años grabó los videos que se muestran en la publicación.

Como se ve en el video, cuando la profesora salió con Adeleye y vio el auto con el lazo de regalo, le preguntó si se trataba de una broma.

FUENTE: Redacción

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario