NUEVA YORK.- Tres niños fueron hallados muertos en una playa de la ciudad de Nueva York la madrugada del lunes y la policía cree que su madre los ahogó.

Los menores, un niño de 7 años, una niña de 4 años y un niño de 3 meses, fueron encontrados en la playa de Coney Island en Brooklyn poco después de las 3 a.m. y llevados a un hospital cercano, dijo un portavoz de la policía. Los tres fueron declarados muertos allí.

Te puede interesar

La madre de los niños, de 30 años, fue encontrada poco tiempo después y detenida, dijo la policía. Los cargos en su contra estaban pendientes.

La policía planeaba dar a conocer más detalles en una conferencia de prensa más tarde el lunes.

En primera instancia la Policía de Nueva York estaba realizando labores de investigación, buscando datos en el entorno de la familia pero hasta el momento no se ha informado mayores detalles.

Embed

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.78%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
30969 votos

Las Más Leídas