MIAMI.- La congresista republicana Ileana Ros-Lehtinen recibirá el premio America's Democracy Legacy, de Anti-Defamation League (ADL), o liga contra la antidifamación, que ha sido concedido antes a presidentes como John F. Kennedy y George W. Bush.

La congresista de Miami, que se jubila esta año, luego de 29 años en el Congreso de la nación, declaró a DIARIO LAS AMÉRICAS que se siente muy honrada al recibir es este galardón y que, tal como señaló en un tuit que publicó minutos antes, planeaba hablar sobre cómo combatir el antisemitismo, además de plantear los valores de la igualdad y la necesidad de crear un Dream Act.

De hecho, la liga contra la difamación ADL celebra estos días su encuentro anual en la capital de la nación, donde cientos de activistas plantean sus ideas y discuten cómo afrontar los peligros del antisemitismo y otros asuntos relacionados con la igualdad.

El presidente Bush recibió el galardón en 2014, durante una ceremonia que tuvo lugar en Palm Beach, “por su liderazgo inspirador en la promoción de los valores democráticos en todo el mundo, tras los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la respuesta de la comunidad internacional ante las elecciones ilegítimas en Venezuela?

Positiva y contundente
Insuficiente
Aún es temprano para calificarla
ver resultados

Las Más Leídas