domingo 25  de  febrero 2024
EEUU

Patrulla Fronteriza libera videos de fenómenos voladores no identificados

Varios medios han señalado que la Patrulla Fronteriza dio a conocer unos videos sobre estos fenómenos en las fronteras de México, Puerto Rico y Canadá
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus sigla en inglés), liberó una serie de vídeos relacionados con fenómenos aéreos no identificados en las fronteras de México, Puerto Rico y Canadá, según reportan varios medios de comunicación.

En las grabaciones se observan OVNIS (Objetos Voladores No Identificados) en ciertas regiones urbanas de la fronteras de esos países.

Algunos de esos avistamientos en el espacio aéreo fueron captados por las cámaras de distintas aeronaves oficiales estadounidenses, según reportó Independent. Se trata de una docena de materiales -presentados en el noticiero de Víctor Hugo Michel en Milenio Televisión- de visualización de objetos no identificados sobrevolando con cierta cercanía a la superficie en zonas tanto despobladas como urbanas, las cuales fueron captados por la Oficina de Aduanas y Protección de EEUU, por lo que parece ser la cámara de una aeronave.

Lo curioso de estos objetos es que, de pronto, desaparecen del panorama y sin dejar rastro alguno. En otra de las grabaciones inéditas se observa cómo un avión persigue a un artefacto con dos partes circulares, mientras vuela de forma irregular sobre casas; lo increíble de este caso sucede cuando el OVNI se precipita por el suelo y se desprende poco a poco. Se desconoce si las autoridades estadounidenses lograron recuperar presuntos restos de este fenómeno, informó el portal Debate.

OVNIS
El subdirector de Inteligencia Naval, Scott Bray, muestra un video de un fenómeno aéreo no identificado durante una audiencia ante la Subcomisión de Inteligencia, Contraterrorismo, Contrainteligencia y Contraproliferación de la Cámara de Representantes sobre fenómenos aéreos no identificados, el martes 17 de mayo de 2022, en Washington.

El subdirector de Inteligencia Naval, Scott Bray, muestra un video de un fenómeno aéreo no identificado durante una audiencia ante la Subcomisión de Inteligencia, Contraterrorismo, Contrainteligencia y Contraproliferación de la Cámara de Representantes sobre fenómenos aéreos no identificados, el martes 17 de mayo de 2022, en Washington.

Un vídeo más fechado el 23 de noviembre de 2019 da cuenta de una figura que viaja a gran velocidad, pero sin que pueda ser detectada fácilmente por los radares aéreos. Una cámara logra documentar el desplazamiento en línea recta y constante durante al menos nueve minutos. El OVNI viaja sobre una montaña y, al final, se pierde en el paisaje. Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos publican videos de ovnis: se hacen virales.

Diez Videos

Fue el pasado 9 de agosto que la agencia subió 10 videos que parecen mostrar naves moviéndose de maneras extrañas en el cielo y muy cerca de la tierra, pero fue hasta finales de septiembre que comenzaron a esparcirse por las redes sociales.

Zonas residenciales, carreteras, zonas industriales y campos, integran el paisaje durante el recorrido que realiza cada uno de los objetos voladores no identificados, los cuales son seguidos de manera paralela, hasta que desaparecen instantáneamente.

También hay tomas a nivel de piso, donde se ve una figura desplazándose entre los pastizales y en otro video esa misma forma se ve moviéndose entre techos de fábricas y desaparece en el mar, aledaño a una terminal aérea donde se ve el movimiento de los aviones.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar