MIAMI.- El secretario de Estado, Mike Pompeo, aseguró este martes que el presidente Donald Trump no "quiere una guerra" con Irán aunque advirtió de que están listos si Teherán toma una "mala decisión".

"Estamos allí para disuadir la agresión. El presidente Trump no quiere la guerra", dijo Pompeo a la prensa en Tampa, Florida, a la salida de una reunión en el Comando Central de EEUU, responsable de las operaciones militares en el Medio Oriente, incluido Irán.

Te puede interesar

Este encuentro llega un día después de que el secretario de Defensa en funciones de EEUU, Patrick Shanahan, aprobara el envío de unos 1.000 militares a Oriente Medio con propósitos "defensivos" para hacer frente a las "amenazas" de Irán contra intereses estadounidenses.

FUENTE: Con información de EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas