Massachusetts — Una decena de personas que protestaban contra lo que dicen es la cooperación de Amazon con las autoridades federales de inmigración en Estados Unidos fueron arrestadas por invasión de propiedad al negarse a salir de las oficinas de la compañía en el área de Boston.

Los arrestados eran parte de centenares de manifestantes que marcharon hacia las instalaciones de Amazon en Cambridge desde el Memorial del Holocausto en Boston el jueves por la noche, causando interrupciones del tránsito, destacó AP.

Te puede interesar

La protesta fue organizada por Never Again Action, un grupo judío que critica a compañías tecnológicas que hacen negocios con el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE).

La portavoz del grupo proinmigrante Elizabeth Weinbloom dijo que compañías como Amazon proveen la tecnología necesaria para rastrear a inmigrantes que están ilegalmente en Estados Unidos. Dijo que “Amazon se está beneficiando de poner a personas de nuestras comunidades en prisiones, en cárceles, en jaulas, y deportarlos”.

Una vocera de Amazon dijo el viernes que la compañía no iba a comentar.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas