SAN JUAN — El gobierno de Estados Unidos ha asignado más de 554 millones de dólares a la reparación de unos 275 complejos de viviendas con subsidio federal en Puerto Rico que fueron dañados por el huracán María hace más de cuatro años, anunciaron las autoridades el lunes.

El dinero aprobado por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias también se utilizará para retirar plomo y asbestos, y reparar las canchas de baloncesto, dijeron las autoridades.

Te puede interesar

María fue un poderoso huracán de categoría 4 que azotó la región en septiembre de 2017, arrasando la red eléctrica de la isla y destruyendo y dañando decenas de miles de hogares. Se calcula que 2.975 personas murieron tras su paso.

Las autoridades dijeron que más de 4.600 edificios de los complejos de vivienda subsidiada se beneficiarán de los fondos.

Puerto Rico cuenta con más de 320 proyectos de vivienda subsidiada en los que viven más de 59.000 familias.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.02%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.26%
18830 votos

Las Más Leídas