SAN JUAN.- El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) de Puerto Rico comenzará a cobrar a partir de mañana la deuda de algunos conductores con el sistema de pago de peaje AutoExpreso tras el huracán María.

El período a cobrar es el comprendido entre el 25 de septiembre y el 5 de noviembre.

Te puede interesar

En un comunicado, el secretario del DTOP, Carlos M. Contreras, señaló que los conductores pueden saldar sus cuentas a plazos o en un solo pago a través de la página web de AutoExpreso, por teléfono o en las zonas de recarga en las autopistas.

En caso de abonar a plazos, el conductor tendrá 90 días para saldar su deuda.

"Durante los pasados meses, hemos estado diseñando un sistema de cobro que sea lo más justo posible para todos los usuarios de AutoExpreso, de forma tal que puedan cumplir con el pago de la deuda, sin que se afecte el balance del día a día de cada conductor", indicó el responsable del DTOP en un comunicado.

Tras el paso del huracán se dieron cinco días de gracia.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas