martes 19  de  marzo 2024
Video

Realizan en Miami el foro "Educación y adoctrinamiento en las Américas"

Este foro organizado por el Instituto Interamericano por la Democracia y Diario Las Américas forma parte de la serie "Camino a la Cumbre de Las Américas"
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

El Instituto Interamericano por la Democracia (IID) y Diario Las Américas organizan el foro “Educación y adoctrinamiento en las Américas”, que tiene lugar este lunes a las 5 de la tarde (EST) en la sede del IID y a través de una transmisión en vivo por YouTube. La introducción del foro está a cargo de Tomás Regalado, y el evento cuenta con varios expositores que plantean las facetas de un engranaje creado por el régimen de Cuba para someter la ideología comunista desde las escuelas.

Para exponer en detalle el funcionamiento de un plan que ha sometido familias durante varios años, Carlos Díaz Rosillo, Vladimiro Mujica, Orlando Gutiérrez, Ricardo Israel, Iliana Lavastida, Julio Shiling, Alejandro Finocchiaro, Ileana García.

Las conclusiones estarán a cargo de Carlos Sánchez Berzaín, mientras que Mariano Caucino se encargará de la moderación del evento.

Este foro forma parte de la serie de foros Camino a la Cumbre de Las Américas

Foro "Educación y adoctrinamiento en las Américas"

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar