Dos personas fueron baleadas por un desconocido y murieron en la Universidad Central de Michigan, ubicada en el estado que mira a los Grandes Lagos.

El agresor huyó y la policía de la localidad reportó que lo busca intensamente.

“Buscamos a un joven de 19 años, afroamericano, de unos 5 pies y 9 pulgadas de alto, que viste un pantalón color mostaza y una chaqueta con capucha color azul”, informó la Policía de la localidad de Mont Pleasant, donde se encuentra la universidad.

Según un comunicado de la universidad, el presunto autor es James Eric Davis, Jr., un afroamericano, de aproximadamente 19 años de edad, 5'10 "y 135 lbs.

La universidad exhorta a quienes planeaban ir al campus para recoger a los estudiantes para las vacaciones de primavera que "deben ermanecer fuera del campus hasta nuevo aviso". El personal de la Universidad estará en el lugar para ayudar a las familias.

La policía de CMU está trabajando estrechamente con la policía local y estatal.

El centro universitario, que cuenta con cerca de 20.000 estudiantes, se encuentra a dos horas en carretera al noroeste de Detroit.

Este nuevo tiroteo, que sucede a sólo 15 días de la masacre del instituto Marjory Stoneman Douglas, en la Florida, es el número 12 de lo que va de año en el país.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas