ALASKA- Un hombre que resistió durante una semana entera los ataques de un oso pardo en Alaska se recupera de sus heridas tras ser encontrado en un campamento, dijo la guardia costera de Estados Unidos.

Los tripulantes de un helicóptero que hacía un vuelo de rutina sobre la costa de Alaska vieron escrita la señal SOS en el techo de una cabaña el pasado viernes, dijo la guardia en una nota. Cuando volvieron para inspeccionar el mensaje, los tripulantes vieron a un hombre que alzaba sus manos al aire.

Te puede interesar

Ese gesto es "considerado internacionalmente como una señal de auxilio", señala el comunicado.

"Los tripulantes aterrizaron e hicieron contacto con el individuo quien requería asistencia médica tras ser atacado por un oso unos días antes", se añade.

La víctima sufrió una lesión en la pierna y contusiones en el torso. Dijo a las autoridades que durante una semana fue acosado por el oso que volvía a su campamento todas las noches.

El hombre fue trasladado a la cercana localidad de None para ser tratado de sus heridas.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.63%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.55%
40335 votos

Las Más Leídas