martes 4  de  junio 2024
EEUU

Retiran galletas Ritz y Ritz Bits por posible contaminación con salmonela

La compañía basada en Nueva Jersey retiró 16 productos en los Estados Unidos, Puerto Rico e Islas Vírgenes americanas porque el suero de leche en polvo con el que las hicieron pudiera contener salmonela

NUEVA JERSEY.- Más de una docena de galletas Ritz y Ritz Bits fueron retiradas del mercado debido a una posible contaminación de salmonela, anunció Mondelez Global LLC.

La compañía basada en Nueva Jersey retiró 16 productos en los Estados Unidos, Puerto Rico e Islas Vírgenes americanas porque el suero de leche en polvo con el que las hicieron pudiera contener salmonela, explicaron a Telemundo Chicago.

Mondelez aún no ha recibido reportes de personas que hayan enfermado luego de consumir los productos, pero exhortó a que los consumidores se deshagan de los productos.

Salmonela es un microorganismo que puede causar infecciones serias y en ocasiones fatales a niños, personas frágiles o ancianos, y otras personas con el sistema inmunológico débil,”, indicó la empresa en un comunicado de prensa.

Los síntomas incluyen fiebre, diarrea, náusea, vómitos y dolor de estómago.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar