WASHINGTON — El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, dio positivo a COVID-19 el martes y se encuentra aislado en su hogar, informó la dependencia.

El secretario está completamente vacunado contra la enfermedad y sólo tiene una “congestión leve”, señaló el departamento en un comunicado.

Te puede interesar

La agencia federal dijo que trabajará desde casa, de conformidad con los protocolos recomendados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Añadió que se está realizando un rastreo de contratos para comprobar, entre otras cosas, si alguna otra persona estuvo expuesta.

Mayorkas estuvo con el presidente Joe Biden el sábado en el Servicio Nacional Anual de Conmemoración de los Oficiales de Paz en el Capitolio, situándose en el podio entre la primera dama, Jill Biden, y el director del FBI, Christopher Wray.

FUENTE: Con información de AP
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.68%
61204 votos

Las Más Leídas