John Ratcliffe, representante republicano de Texas, reemplazará a Richard Grenell, quien como director interino tuvo a su cargo varios cambios de personal. El último ocupante del cargo que contaba con una confirmación senatorial fue Dan Coats, quien abandonó el cargo el año pasado por discrepancias con Trump.

Te puede interesar

Los demócratas dieron luz verde a la votación esta semana, abandonando sus tácticas dilatorias y reflejando que prefieren a Ratcliffe antes que Grenell. Pero la mayoría de los demócratas se opusieron a su nombramiento, con lo que Ratcliffe es el primer director de inteligencia confirmado sin amplio respaldo legislativo. La votación fue de 49 votos contra 44.

Los demócratas se expresaron escépticos de que Ratcliffe ejercerá su cargo con independencia política, pese a sus promesas en ese sentido durante las audiencias legislativas. Pero al final no pusieron obstáculos para su nombramiento.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas