CHARLESTON — El senador Joe Manchin informó que dio positivo al COVID-19 y presenta síntomas leves.

El legislador de Virginia Occidental, de 74 años, tuiteó: “Me aislaré y seguiré las directrices de las autoridades de salud, trabajando por vía remota para servir a los habitantes de Virginia Occidental”.

Te puede interesar

Añadió que está totalmente vacunado, incluyendo las vacunas de refuerzo.

La ausencia de Manchin podría alterar las votaciones en el Senado. Los legisladores de la Cámara de Representantes pueden votar a distancia, pero no los del Senado.

El Congreso iba a votar esta semana sobre un proyecto para impulsar la producción de semiconductores. La propuesta, que es debatida en el Senado, es una de las máximas prioridades de la administración del presidente Joe Biden.

La propuesta agravaría el déficit nacional en unos 79.000 millones de dólares en 10 años, principalmente en subsidios y exenciones de impuestos para compensar a compañías que establezcan más fábricas de chips de computadoras en Estados Unidos.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.5%
27152 votos

Las Más Leídas