domingo 24  de  marzo 2024
política

Senador Marco Rubio dice que el socialismo democrático "nunca será la respuesta"

A través de un video en el que explica su posición, Rubio aseguró en la red social que "el 'socialismo democrático' podría estar de moda con sus falsas promesas, pero no funciona. Nunca lo ha sido y nunca lo hará"
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

El senador republicano por la Florida, Marco Rubio, reconoció este miércoles en Twitter que la economía de EEUU podría no estar funcionando actualmente para muchos estadounidenses pero advirtió que el "socialismo democrático" no es la respuesta.

A través de un video en el que explica su postura, Rubio aseguró en la red social que "el 'socialismo democrático' podría estar de moda con sus falsas promesas, pero no funciona. Nunca lo ha sido y nunca lo hará".

El senador republicano reconoció sin embargo que ese concepto podría estar ganando muchos adeptos y "se está convirtiendo rápidamente en una frase de moda en la política estadounidense", al tiempo que llamó la atención sobre el riesgo que se corre al "ignorar la increíble historia destructiva del socialismo".

"El socialismo democrático no ha funcionado en ningún lugar del mundo y, de hecho, hay personas que viven en Estados Unidos hoy que vinieron aquí porque el socialismo democrático destruyó las economías de sus países", apuntó el senador en su video.

"No hay duda de que las políticas públicas deben cambiar para reflejar mejor nuestros valores de trabajo digno, familias fuertes y comunidades prósperas. Pero el socialismo democrático, esa nunca será la respuesta", concluyó.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar