sábado 23  de  marzo 2024
ELECCIONES 2016

Senador republicano John McCain retira su apoyo a Trump

En un comunicado, el excandidato republicano a la presidencia en 2008 y actual senador de Arizona, dijo que tanto él como su esposa votarán escribiendo el nombre de "algún buen republicano que esté calificado para ser presidente"

WASHINGTON.- El senador y excandidato presidencial John McCain anunció este sábado que no votará por el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump.

En un comunicado, el excandidato republicano a la presidencia en 2008 y actual senador de Arizona, dijo que tanto él como su esposa votarán escribiendo el nombre de "algún buen republicano que esté calificado para ser presidente".

McCain se sumó así a la lista de miembros del Congreso que llamaron a Trump a bajarse de la carrera por la presidencia o a quitarle el apoyo al candidato.

Un video de 2005 de Donald Trump haciendo comentarios vulgares sobre las mujeres ha agitado la campaña electoral y ha calentado el segundo debate presidencial de este domingo, en el que el candidato republicano se enfrentará a la demócrata Hillary Clinton.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar