viernes 16  de  febrero 2024
ALERTA AMBER

Sospechoso de asesinato involucrado en desapareción de bebé

Jeremy Albert Best, de 41 años, es considerado "fuertemente armado y peligroso" por lo que autoridades realizan un amplio operativo de búsqueda

REDACCIÓN.- Este jueves en la noche se emitió una Alerta Amber para un bebé “que se cree que está en peligro inminente” que presuntamente fue secuestrado por un sospechoso de homicidio.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Teton, en el estado de Idaho, Jeremy Albert Best, de 41 años, es considerado "fuertemente armado y peligroso". Él es el padre biológico de Zeke Gregory Best, de 10 meses de nacido, y ambos fueron vistos cerca de la medianoche en un un vía pública, por lo que se cree que se están traslando lejor del lugar del secuestro.

El portal de https://www.missingkids.org informó que posiblemente se trasleden en un vehículo Chevrolet, modelo Tahoe, del años 1995, color negro. Con la placa (chapa) 1T39349.

Autoridades piden apoyo a la ciudadanía, de no acercarse porque el sujeto es peligroso y está armado, por lo que se invita a llamar al 911.

Aún se desconoce el paradero de la madre del bebé, pero se estima que fue quien colocó la denuncia ante las autoridades.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar