sábado 23  de  marzo 2024
EEUU

Texas: Hallan 3 cuerpos desmembrados en contenedor de basura

Según la policía de Fort Worth, se localizaron tres cuerpos desmembrados y calcinados; ya uno fue identificado

FORT WORTH.- La policía abrió una investigación después de que la semana pasada se descubrieran tres cuerpos desmembrados en un contenedor para basura al que se le prendió fuego, en Fort Worth, Texas.

Según la policía de Fort Worth, los tres cuerpos descubiertos el pasado miércoles parecen pertenecer a un hombre, a una adolescente o mujer adulta y a un menor de edad. Hasta el lunes, las autoridades únicamente habían identificado al hombre.

La policía dijo que el proceso de identificación es complicado debido al estado en que se encontraban los cuerpos. Los restos estaban calcinados y desmembrados, y faltaban algunas partes, añadió la policía.

El hombre fue identificado como David Lueras, de 42 años, indicó la policía, que añadió que la víctima tenía vínculos con la zona de Fort Worth.

Los bomberos descubrieron los restos después de responder a un reporte de un incendio en un basurero al exterior de un establecimiento en el lado oeste de la ciudad, señaló la policía.

La policía comentó el lunes que hasta el momento no tienen más información que puedan revelar.

“Identificar a los perpetradores y sospechosos de este triple homicidio es la principal meta de esta investigación”, dijo la policía por medio de un comunicado escrito, según reporta el The Dallas Morning News.

La policía pide a quien pueda tener información que se ponga en contacto con ellos, incluso sobre personas desaparecidas que se ajusten a la descripción dada de los cadáveres.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar