Embed


Actualizado 10:40 a.m.

REDACCIÓN.- Una mujer mató este jueves a tres personas y dejó heridas a otras tres antes de suicidarse en un centro de distribución en la localidad de Aberdeen, Maryland, según informó la Oficina del Sheriff del condado de Harford.

Te puede interesar

El sheriff, Jeffrey Gahler, explicó en una rueda de prensa que la mujer, una empleada temporal de 26 años, acudió a su lugar de trabajo en el centro de distribución de farmacias Ride Aid como cada día, antes de abrir fuego por razones que aún se desconocen.

Tres personas murieron como resultado del tiroteo, una de ellas en el hospital, mientras que otras tres resultaron heridas y según Gahler se espera que se recuperen.

policia-escena-tiroteo-maryland-efe.jpg
Efectivos de seguridad permanecen junto a unos almacenes de Aberdeen, en Maryland, donde al menos tres personas murieron en un tiroteo provocado por una mujer de 26 años que murió a consecuencia de un disparo autoinfligido.
Efectivos de seguridad permanecen junto a unos almacenes de Aberdeen, en Maryland, donde al menos tres personas murieron en un tiroteo provocado por una mujer de 26 años que murió a consecuencia de un disparo autoinfligido.


La responsable del tiroteo también murió en el hospital producto de un disparo autoinflingido.

Las autoridades recibieron la alerta sobre el tiroteo a las 09:06 de la mañana, hora local, y en unos cinco minutos se desplegaron en el lugar, dijo el alguacil.

Gahler también precisó que sus agentes no dispararon sus armas durante el incidente.

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, indicó que está al tanto de la situación y atento a los detalles de la investigación, para la cual ofreció la ayuda del Estado.

Embed

En el centro de distribución trabajan un millar de personas, según informó a la CNN una portavoz de la farmacéutica, Susan Henderson.

Aberdeen es una localidad de unos 14.000 habitantes situada 55 kilómetros al norte de Baltimore.

El FBI de Baltimore se encuentra trabajando con las autoridades en la investigación del tiroteo.

Embed

Al momento de reportarse el incidente, las autoridades locales emitieron un aviso a través de las redes sociales y solicitaron a los residentes de la zona que evitaran el área.

Embed

FUENTE: Con información de EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.23%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.34%
20214 votos

Las Más Leídas