jueves 28  de  marzo 2024
Huracán Dorian

Trump afirma que ante Dorian, la seguridad pública debe ser lo primero

A las dos de la tarde de este domingo Dorian se ubicaba a unas 185 millas (295 kilómetros) al este de West Palm Beach, Florida, y mantenía su movimiendo hacia el oeste

El presidente Donald Trump instó este domingo a todos los que residen en el camino potencial de Dorian a obedecer las advertencias y órdenes de evacuación de las autoridades locales, y advirtió que la seguridad pública "siempre debe ser lo primero".

Trump dijo que él y los miembros de su personal están recibiendo actualizaciones frecuentes sobre la "monstruosa" tormenta "para garantizar que estemos completamente preparados. Y estamos completamente preparados".

En declaraciones ofrecidas desde la sede de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias, FEMA, en Washington, Trump dijo que el huracán de lento movimiento es uno de los más grandes que se haya materializado y se refirió a la expectativa de que gran parte de la costa este de los EEUU se verá afectada, y una parte de ella "muy, muy severamente".

El Centro de Huracanes confirmó este domingo que los vientos máximos sostenidos de Dorian se mantuvieron a una monstruosa velocidad de 185 mph (295 kph), con ráfagas más altas.

Dorian se ubicaba a las dos de la tarde de este domingo a unas 185 millas (295 kilómetros) al este de West Palm Beach, Florida, y mantenía su movimiendo hacia el oeste.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar