WASHINGTON.- La primera dama estadounidense Melania Trump "dejará el hospital en dos o tres días", anunció hoy Donald Trump en Twitter, un día después de que su mujer fuera sometida a una operación renal.

"Nuestra gran primera dama está muy bien", tuiteó.

La oficina de Melania Trump había anunciado el lunes por la tarde que la primera dama, de 48 años, había sido operada el mismo día en el hospital militar Walter Reed, al norte de Washington.

El presidente, que visitó a su esposa después de la cirugía, agradeció a sus seguidores en Twitter "por tanto amor y apoyo".

El lunes se había informado que la primera dama permanecería hospitalizada toda la semana, por lo que no está claro si el anuncio de Trump significa que se decidió acortar la internación.

La operación fue descrita la víspera como una embolización para tratar un tumor benigno, sin más detalles.

La semana pasada, la primera dama lanzó la iniciativa "Be Best" (Da lo mejor de ti), una campaña de información sobre temas que afectan a los niños, como el uso de las redes sociales o cómo llevar una vida saludable.

El mes pasado organizó oficialmente la cena de Estado para el presidente francés, Emmanuel Macron, y su mujer.

La exmodelo, nacida en Eslovenia, es la tercera mujer de Trump. Se casaron en 2005 y tienen un hijo, Barron, de 12 años. El presidente tiene otros cuatro hijos adultos de sus dos primeras esposas.

FUENTE: dpa
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas