MADRID.- El presidente estadounidense Donald Trump ha asegurado este lunes que espera reunirse de nuevo con el líder norcoreano, Kim Jong Un, pronto y ha afirmado que su último encuentro fue "muy bueno".

"Fue genial estar con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, este fin de semana. Tuvimos una reunión muy buena. Se le veía muy bien y muy saludable. Espero verle de nuevo", ha manifestado el mandatario estadounidense a través de su cuenta en la red social Twitter.

Te puede interesar

"Mientras, nuestros equipos se estarán reuniendo para trabajar en algunas soluciones a los problemas que persisten. No hay prisa, pero estoy seguro de que finalmente lo lograremos", ha añadido.

Ambos líderes tuvieron un encuentro este fin de semana tras muy pocos avisos diplomáticos. La reunión, celebrada en la zona desmilitarizada entre las dos Coreas, convirtió a Trump en el primer presidente de Estados Unidos en el cargo que ha pisado territorio norcoreano.

Tras la reunión, Trump y Kim acordaron la reanudación "en cuestión de semanas" de las conversaciones de trabajo entre ambos países sobre el desarme nuclear de Corea del Norte.

FUENTE: EUROPA PRESS
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas