El presidente Donald Trump, anunció este miércoles que reanudará los mitines de la campaña por su reelección, que estaban suspendidos por la pandemia, en cuatro estados, incluido el electoralmente disputado Florida.

"Vamos a comenzar nuestros mitines. Creemos que el primero será probablemente... en Oklahoma, Tulsa, Oklahoma", dijo Trump a los reporteros en la Casa Blanca.

Te puede interesar

El encuentro con sus seguidores en esa ciudad será el viernes de la semana que viene, al que le seguirán mitines en Florida, Arizona y Carolina del Norte, dijo Trump.

"Todos serán grandes", dijo Trump sobre los mitines anunciados.

El inquilino de la Casa Blanca no ha escondido su ansiedad por regresar a los estrados desde que los actos fueron suspendidos en marzo debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Sus encendidos discursos han sido una marca distintiva de su primera campaña y de su presidencia, y se consideran una herramienta clave para movilizar a sus votantes.

El equipo de campaña del presidente no ha indicado aún cuáles serán las exigencias sanitarias para prevenir contagios bajo las que se celebrarán estas aglomeraciones, que suelen realizarse en grandes estadios.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas