PALM BEACH — El presidente Donald Trump envió felicitaciones de Navidad a miembros del Ejército desplegados en todo el mundo.

Lo hizo en una videoconferencia con miembros del servicio de las cinco ramas desde su club privado en Florida, en donde pasa una vacación de más de dos semanas.

Te puede interesar

Trump se ha mantenido en gran parte alejado del ojo público desde que dio un discurso a estudiantes conservadores en la aledaña West Palm Beach el sábado y ha pasado sus días practicando golf en su campo privado y saludando a los adinerados miembros de sus clubes.

“Quiero desearles una Navidad increíble”, dijo Trump al grupo, que incluye a miembros del Cuerpo de Marines en Afganistán, una unidad del Ejército en Kuwait, una unidad de la Marina en el Golfo de Adén y una estación de la Guardia Costera en Alaska.

A Trump también le preguntaron qué le compró para Navidad a su esposa, la primera dama Melania Trump. Una “hermosa tarjeta, respondió, pero “todavía estoy pensando el regalo de Navidad”.

“Me dejaron pensando. Tendré que ponerme a trabajar en eso muy rápido”, agregó.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas