A tan solo una semana de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el presidente y candidato republicano, Donald Trump, ha logrado mantener su ventaja frente al exvicepresidente y candidato demócrata, Joe Biden, según una encuesta difundida este lunes.

Los resultados muestran que un 47 por ciento de los texanos apoyaría a Trump frente al 43 por ciento que decidiría votar por Biden. Otro 10 por ciento se encuentra indeciso o preferiría apoyar a otros candidatos, tal y como ha indicado el diario 'The New York Times', que realizó el sondeo junto al Siena College.

Te puede interesar

La ventaja de Trump sigue siendo de 4 puntos porcentuales, algo superior a lo que mostraban encuestas anteriores, que le daban 3 puntos de ventaja sobre Biden. En 2016, Trump se hizo con los 38 colegios electorales de Texas por un margen del 9,2 por ciento.

El estado no ha apoyado a ningún candidato demócrata a la Casa Blanca desde Jimmy Carter en 1976. La encuesta ha sido realizada entre el 20 y el 25 de octubre.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas