El presidente de Estados Unidos ha sido visto este sábado en uno de sus campos de golf, concretamente en Virginia, con lo que retoma esta actividad tras más de dos meses de parón debido a la crisis del coronavirus.

La caravana presidencial llegó al Trump National Golf Club de Sterling, Virginia, en la mañana del sábado, según informan varios medios estadounidenses.

Te puede interesar

Según la CNN los agentes del Servicio Secreto encargados de la seguridad presidencial llevaban mascarilla, pero Trump y los otros jugadores no. Trump conducía su propio carrito y parecía no llevar caddy para transportar los palos y el resto de material.

La última visita a uno de sus campos de golf fue el pasado 8 de marzo en el Trump International Golf Club de West Palm Beach, Florida. La CNN ha contabilizado 357 visitas de Trump a sus propiedades durante su presidencia y 265 viajes a sus clubes de golf.

El pasado domingo Trump llamó a un programa de golf de la NBC. "Lo echo de menos. Llevo sin jugar desde que comenzó este problema que tenemos. No he podido jugar desde hace tiempo. He estado muy ocupado", relató.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.01%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.24%
18988 votos

Las Más Leídas