Robert Trump, hermano menor de Donald Trump, se encuentra en un hospital en Nueva York y el presidente planea visitarlo en las próximas horas, anunció la Casa Blanca el viernes.

El vocero Judd Deere dijo que Robert Trump, de 72 años, se encuentra en un hospital en Manhattan. El presidente ya preveía visitar su club de golf en Bedminster, Nueva Jersey.

Te puede interesar

La Casa Blanca no reveló detalles, pero los funcionarios dijeron que Robert Trump estaba gravemente enfermo.

El presidente “tiene una muy buena relación con su hermano, al que él quiere mucho”, dijo Deere.

Robert Trump, uno de los cuatro hermanos del presidente, recientemente inició una demanda en nombre de la familia para tratar de impedir la publicación de un libro revelador de la sobrina del presidente, Mary, titulado “Too Much and Never Enough” (Demasiado y nunca suficiente).

El presidente ha dicho que el libro viola un acuerdo de no divulgación que firmó en relación con dinero que recibió de la familia. Mary es hija del hermano mayor, Fred Trump, quien tenía problemas de alcoholismo y murió a los 43 años en 1981.

La noche que murió en el hospital, ninguno de los familiares estaba con Fred, dijo Mary Trump, quien añadió que Donald fue al cine con otro hermano.

Robert Trump había sido empleado de su hermano mayor en la Organización Trump.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas